Mesones

La superficie de trabajo en una cocina es la que está más expuesta al riesgo de desgaste. En Mentha los materiales especificados para mesones cumplen con las exigencias del uso diario.

Silestone mesón

Silestone.

Silestone está elaborado en un 94% de cuarzo natural, uno de los minerales mas duros de la tierra, el cual te brinda gran resistencia a la duración en los mesones. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo, es su nula porocidad y su textura que evita que las bacterias se desarollen. Por está razon no hace falta sellar los mesones de Silestone.

Mesón granito

Granito.

Otros de los materiales mas utilizado para mesones. Al igual que el cuarzo se trata de un material muy duradero. Es una piedra natural extraída de la corteza terrestre que posteriormente se pule para uso doméstico y comercial. Es recomendable un mantenimiento posterior a su uso para evitar manchas.
El granito al ser un material tan duro, es resistente al rayado y a los cambios de temperatura. Por ser una piedra natural puede tener variaciones en las vetas y en los tonos.

Mesones pizarra

Pizarra natural

Piedra natural de gran belleza, apariencia elegante con toques rústicos, de baja absorción de agua y alta resistencia a la abrasión. Útiles tanto en espacios interiores como exteriores. Su atributo de ser natural hace que existan variaciones en el tono y acabado de la misma, pueden presentar escamas propios del material.

Mesón granito

Dekton

Dekton Una superficie ultra compacta, con una altísima resistencia a los rayos UV, al rayado, al fuego y al calor, a las manchas a la abrasión al hielo y deshielo; lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores. tonos.